Estas en:

Oficina de Atención al Ciudadano

Cabecera OIC

Desde el Equipo de Gobierno municipal y siempre pensando en Vd. Se está modernizando la administración municipal. Por ello se han ido introduciendo mejoras e instalando programas informáticos de manera que el ciudadano sea el protagonista principal del Ayuntamiento, intentando mejorar día a día en la atención personalizada, resolviendo sus dudas sobre los trámites a realizar y siendo su guía dentro del edificio consistorial, concentrando toda la información posible en un único departamento, situado en la planta baja del edificio del Ayuntamiento.

Con este objetivo, atenderemos desde esta Oficina sus consultas telefónicas, en el número el 985 400 102 y 985 402 587, y les facilitamos un Directorio de los teléfonos que les puedan ser de más utilidad.

Además, a través de nuestra página web, no sólo les resolveremos las dudas explicando todos los procedimientos que realizamos, a través de nuestro correo electrónico ciudadano@ayuntamientodellanes.com , sino que además con el apartado Qué puedo hacer desde casa (sede electrónica) podrá conocer cómo se gestionan los distintos procedimientos municipales, sus trámites, la documentación que hay que aportar, pudiéndose descargar directamente las solicitudes para iniciar los mismos.

Igualmente, tenemos el apartado de Buzón del ciudadano, donde se recogerán sus opiniones e iniciativas, para mejorar día a día el servicio que se presta al ciudadano.

Asimismo, para solicitar citas con el Alcalde o con cualquiera de los concejales de este Ayuntamiento, puedes enviar un correo a alcaldia2@ayuntamientodellanes.com