Estas en:

Soledad Celorio Vela - Foro Asturias

 

Soy de los Callejos, allí viví desde mis primeros días de vida  a principios del mes de septiembre de 1976 . Soy la pequeña de cinco hermanos. Mis padres eran agricultores y nos criamos rodeados de naturaleza y de cariño, el suyo y de mis tías  que vivían con nosotros. En la actualidad y desde que me casé vivo en Naves.

Trabajé para el Ayuntamiento de Llanes como Auxiliar de Ayuda a Domicilio desde  2004  y hasta que me convertí en concejala, desempeñé esa misma actividad para la Mancomunidad del Oriente.

Siempre me interesó la política, así que mi acercamiento a ella no fue algo casual. Esa inclinación, unida al deseo de dar un cambio de rumbo a mi vida profesional y a la ilusión de intentar cambiar las cosas, de mejorar la gestión de los Servicios Sociales municipales, los cuales conocía bien por el desarrollo de mi actividad durante 16 años, me llevaron al lugar que hoy ocupo.

Y aunque los cambios sean lentos, la gestión pública tiene unos ritmos que no permiten cambiar las cosas de un día para otro, lo cual no oculto que a veces me genera impotencia, mi ilusión sigue intacta y trabajo cada día para que desde mi departamento lleguemos a todos los hogares, todos los problemas, todas las situaciones que requieren una atención y un apoyo  profesional y personalizado.

No soy una persona de grandes ambiciones. Me gusta mi profesión, especialmente el área geriátrica.  Soy feliz trabajando con mis ancianos, compartiendo con ellos los pequeños detalles de la vida diaria, sus confidencias, sus momentos buenos y no tan buenos. Con ellos y para ellos volveré a trabajar cuando este paréntesis político acabe. Creo que cuando eres una buena persona, buena profesional, la vida te terminar recompensando.

Mi afición principal es el deporte: Corro, monto a caballo y en bicicleta. 

 

                                                                               _______________________________________

 

Calle Nemesio Sobrino, S/N, 33500 Llanes, Asturias

 

Teléfono: 985 400 102 / 985 400 071/ 985.401.399 Ext. 162

                                    (Servicios Sociales)

Correo: solevela@ayuntamientodellanes.com

 

Horario de visitas: martes y jueves de 10:00 a 13.30 horas 

 

Sueldo anual bruto: 22.624

 

Sueldo anual neto: 18.893,98

 

Nóminas

Declaración de bienes y actividades

 

Delegaciones:

 

Ámbito

Funciones

Bienestar Social;Asuntos Sociales; Salud y Consumo; Mayores.

Servicios Sociales, salud y consumo. Promoción de empleo, mayores, juventud e Infancia.

Concejalía de zona del Valle de Ardisana y Valle de Caldueñu.