Estas en:

Centro Municipal de Servicios Sociales

El Centro Municipal de Servicios Sociales es un servicio de atención a el/la ciudadano/a en el que se realiza la información y gestión de los recursos y ayudas existentes en materia social, así como el desarrollo de programas dirigidos a fomentar el Bienestar Social de la población llanisca.

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en la Planta Baja, Sector Derecho del Edificio del Ayuntamiento, donde contamos con dos despachos de atención al público.

También nos pueden encontrar a través de ssociales@ayuntamientodellanes.com

Teléfonos y horarios de atención

• Primera información, recogida de solicitudes y documentación: De lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.
    • Persona de referencia: María José Rugarcía Amieva.
  • Orientación y atención especializada: De lunes a jueves en horario de 9 a 14 horas.
    • Personas de referencia:
    • Palmira Marinas López (lunes y miércoles de 9 a 14 horas)
    • Carmen Romero Casado (viernes de 9 a 14 horas)
    • Ana Villaverde Amieva (martes y jueves de 9 a 14 horas, sólo para salario social)
    • Alexia Fuente Villa (martes y jueves de 9 a 14 horas

Documentos relacionados

¿Qué puedo solicitar en el Centro Municipal de Servicios Sociales?