Inscripciones música y deporte

Las Escuela Municipales de Música y Deporte de Llanes abre mañana jueves 15 de septiembre las inscripciones

Mañana jueves, 15 de septiembre,  el Ayuntamiento de Llanes abre el período de inscripciones en dos Escuelas Municipales para el curso 2016-2017,  las de música y deportes, respectivamente.

Escuela municipal de deportes:

Las distintas actividades comienzan en octubre.

-Polideportivo Municipal de Llanes: Voleibol, Tenis, Fútbol, Judo, Patinaje, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Aerobic.

-Piscina Municipal de Llanes: Bebés, Natación de Iniciación, Medio y perfeccionamiento. Escuela de Natación. Pilates, Aquagym, Spinning, Fitness, PT Intervalo, TBC, Zumba, Body Bossu, Step y Trx. Escuela Infantil de Padel.

-Campo Municipal de Golf: Escuela de Golf Infantil, Escuela de Golf de Adultos.

-Polideportivo Municipal de Posada: Voleibol, Fútbol.

-Pista Municipal de Atletismo de Posada: Escuela Municipal de Atletismo.

Información e inscripciones:

-Polideportivo Municipal de Llanes: 985 40 24 14.

-Piscina Municipal de Llanes: 985 40 11 15.

-Campo Municipal de Golf de Llanes: 985 41 72 30.

-Polideportivo Municipal de Posada: 985 40 72 37.

-Pista Municipal de Atletismo: 617 59 77 35.

Escuela Municipal de Música

En este caso las inscripciones se pueden realizar entre el 15 y el 30 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura de Llanes.

Las asignaturas son Música y movimiento, Piano, Lenguaje musical, Guitarra (clásica y eléctrica), Instrumentos de Banda de Música y Canto (técnica vocal).

Los Instrumentos de Banda de los que se impartirá enseñanza son: oboe, flauta travesera, clarinete, trompeta, trompa, saxofón, trombón, barítono o bombardino, bajo o tuba y percusión.