Agenda Cultural 22 al 26 de Agosto

Agenda Llanes, Verano Cultural 2016

(Del 22 al 26 de agosto)

Lunes 22 de agosto:

-Comienza el XVIII Concurso Internacional de Viola Villa de Llanes.

-De 17.00 a 20.00 horas: Taller Las Setas en la Cocina, impartido por José Manuel Balbuena. (Centro Cívico de Posada de Llanes).

-20.00 horas: 400 años con Cervantes. Conferencia Conversaciones cervantinas. La lectura del Quijote en nuestros días, con la intervención de Emilio Martínez Mata (Universidad de Oviedo) y Javier Almuzara, (escritor). Organizado por Tribuna Ciudadana de Oviedo. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes).

Martes 23 de agosto:

-11.00 horas: Comienza el taller infantil  Música y juegos, diviértete a todo ritmo. (Casa Municipal de Cultura de Llanes).

-19.00 horas: taller gratuito de auto-maquillaje Aprende a cuidar y maquillar tus labios, por Alicia Hierro Grandoso. (Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva).

-19.00 horas: Depor-Actividad, juegos deportivos sobredimensionados, como bolos, minigolf, dominó, tres en raya, herradura, palitos chinos, zancos, etc. (Plaza Parres Piñera de Posada de Llanes. En caso de lluvia se trasladará a la Plaza de Ganado).

-20.00 horas: Mesa redonda Del artista, del arte y del territorio, con la presencia de Miguel Marinero, Magdalena Fernández-Peña Bernaldo de Quirós y Raúl Herrero. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes).

Miércoles 24 de agosto:

-19.00 horas: Concierto de Laureados del XVIII Concurso Internacional Villa de Llanes de Viola. Actuación organizada en colaboración con