Agenda Cultural 25 al 30 de Julio

Agenda Cultural 25 al 30 de Julio

Agenda Llanes, Verano Cultural 2016 

(Del 25 al 30 de julio)

 

 

Lunes 25 de julio:

 

-20.00 horas: Presentación del libro ¿Método de gaita asturiana¿, de Juan Oliver. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes).

 

-20.30 horas: Comienza el taller de Baile de Sevillanas I.

 

Martes 26 de julio:

 

-20.30 horas: Recital poético: ¿Poesía entre amigos¿ (5ª edición). Homenaje a Bernabé Tierno, con la participación de Carmen Gago Florenti, Carmen Álvaro, Carmen Magnolia y Rocío Noriega. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes).

 

Miércoles 27 de julio:

 

-11.00 horas: Comienza el taller infantil de cerámica Entre barro I.

 

-22.30 horas: Representación para todos los públicos dentro del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias: ¿Los dos gemelos venecianos¿, de Carlo Goldoni, por la Compañía ¿MDM Producciones¿. (Frente a la fachada de la Casa Municipal de Cultura de Llanes. En caso de lluvia, en la Escuela Municipal de Música).

 

Jueves 28 de julio:

 

-20.30 horas: ¿Cervantes VS Shakespeare¿, por el dúo literario y musical ¿Decantando versos¿, formado por Clarisa Leal (Rapsoda) y Adrián Fernández (Guitarra española). (El Casino, Llanes).

 

Sábado 30 de julio:

 

-22.00 horas: Representación dentro de la 10ª Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, promovida por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado y la Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias (FETEAS), en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes: ¿La Marisquera¿, de Eladio Verde, por el Grupo ¿La Cruz de Ceares¿. (Frente a la fachada de la Casa Municipal de Cultura de Llanes. En caso de lluvia, en el salón de actos). 

 

 

TEATRO INFANTIL

 

-Teatro infantil La Torre de los Cuentos, por Alicia Pilarte (del 15 de julio al 21 de agosto). Viernes, sábados y domingos, a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas. Entrada Libre. (Torre Medieval de Llanes. Más información en la Casa Municipal de Cultura y en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes).

 

 

EXPOSICIONES 

 

-El traje de aldeana y de porruanu en miniatura. Colección de Magdalena Fernández-Peña Bernaldo de Quirós. (Del 18 al 30 de julio). Planta baja Casa Municipal de Cultura de Llanes.

 

-Pepita Villar Buergo (Óleos y acrílicos). Del 14 al 31 de julio. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva).

 

 -Gloria Prol SanjurjoLa dimensión del dibujo: paisaje y paisanaje (esculturas y dibujos). Hasta el 27 de julio. (Centro Cívico de Posada de Llanes).