Carrera del Terror Llanes el lunes 31 de octubre

Llanes celebra el próximo lunes 31 de octubre la primera edición de la Carrera del Terror

El próximo lunes 31 de octubre tendrá lugar en las calles de la villa llanisca el desarrollo de la Primera Carrera del Terror, organizada por la Asociación Deportiva Balmori, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

Este mañana, a las 12.00 horas, tuvo lugar el acto de presentación en el Consistorio llanisco con la asistencia de la concejala de Cultura y Deporte, Marisa Elviro; y la Presidenta y el Secretario de la Asociación Deportiva Balmori, Beatriz Molleda y Octavio Martín, respectivamente. (Se adjunta foto. Por la izquierda, David Abad, Carla Fernández, Marisa Elviro, Beatriz Molleda y Octavio Martín)

Esta original prueba, en la que todos los participantes pueden ir disfrazados, estará llena de sorpresas a lo largo del itinerario.

Las carreras infantiles, para menores de 15 años, arrancarán a las 20.00 horas, y la de adultos a las 21.00 horas, con un recorrido circular de 6,66 kilómetros.

La carrera infantil será gratuita y no competitiva, y contará con diferentes distancias. Además, todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa.

Tras las pruebas tendrá lugar la entrega de premios para los tres primeros clasificados absolutos en categorías Masculina y Femenina, además de premios especiales para el mejor disfraz individual y el mejor disfraz de equipos.

Los interesados en participar en la prueba aún pueden inscribirse hasta el viernes  28 de octubre, a través de la página web www.empa-t.com.

El coste de la inscripción es de 7 euros (inscripción gratuita para menores de 15 años) e incluye avituallamiento líquido en meta y seguro de accidentes deportivos.