Colaboración vecinal para acabar con escombreras y mejorar alumbrado público

El Ayuntamiento de Llanes solicita la colaboración vecinal para acabar con las escombreras y mejorar el alumbrado público

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Medio Rural, que gestiona Javier Ardines, ha remitido un escrito a los Alcaldes de Barrio y Presidentes de Juntas Vecinales del concejo solicitándoles información acerca de la existencia de escombreras para proceder a su clausura.

También, se les piden datos para mejorar el sistema del alumbrado público del concejo. En este caso, se quiere conocer el estado de las farolas afectadas por la proximidad de árboles, ramas, plantas, etc. que dificulten o entorpezcan la iluminación.

El Ayuntamiento de Llanes quiere poner en marcha un Plan de Erradicación de Escombreras y otro Plan de Mejora del Alumbrado, y para ello solicita igualmente la colaboración de los vecinos que puedan aportar datos que permitan un mejor desarrollo de ambas iniciativas.