Cultura Llanes. Taller Baile de Sevillanas

Del 25 al 29 de julio, Llanes acoge el taller Baile de Sevillanas para todas las edades

Durante cinco días seguidos, del 25 al 29 de julio, se desarrollará el taller de baile Sevillanas para todas las edades, impartido por María Santos Torres dentro del programa Verano Cultural 2016 del Ayuntamiento llanisco.

Planteado como un curso en el que tienen cabida tanto las personas iniciadas como aquellas que se acercan a este tipo de baile por primera vez, esta actividad tendrá lugar en la sede de la Escuela Municipal de Música (calle Mayor, 17), de lunes a viernes. El horario establecido es de 20.30 a 22.00 horas y el coste de la inscripción asciende a 20 euros.

Las clases servirán para introducir al alumno en el baile de las distintas variedades de sevillanas, tales como rocieras, sevillanas en pareja, de tres, de cuatro, de corro o corraleras, con castañuelas, con mantón y con abanico.

Las personas interesadas en participar en el taller pueden informarse e inscribirse llamando al teléfono 985 40 01 74 (en horario de 17.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes), o bien a través del correo electrónico cultura@ayuntamientodellanes.com.