Espacio Joven. Actividades fin de semana 28-29 de octubre

Espacio Joven. Actividades fin de semana 28-29 de octubre

Espacio Joven Llanes ofrecerá este fin de semana el taller Hoy hace años y una fiesta de inauguración del nuevo curso

 

El programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Llanes, y que contó el pasado fin de semana con la asistencia de 22 jóvenes del municipio, ofrecerá este fin de semana a sus usuarios las siguientes actividades:

 

-Viernes 28 de octubre: taller Hoy hace años, basado en la búsqueda de información sobre hechos sucedidos ese mismo día a lo largo de la historia.

 

-Sábado 29 de octubre: fiesta de inauguración del nuevo curso de Espacio Joven, con DJ, juegos, Photocall, coctelería y más sorpresas.

 

Espacio Joven es una iniciativa municipal que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes entre 12 y 18 años. Pretende fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

 

Las instalaciones, ubicadas en la tercera planta del edificio del Casino de Llanes, cuentan con varias salas, y las actividades son supervisadas por un animador-monitor.

 

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre los viernes y sábados en horario de 18.00 a 22.00 horas.