Fallo Jurado XIV Premios Deporte Llanes S.XXI

Fallados los XIV Premios del Deporte Llanes Siglo XXI, que se entregan el jueves 15 de diciembre

En la mañana de hoy se reunieron en el Ayuntamiento de Llanes los miembros del Jurado de los XIV Premios del Deporte Llanes Siglo XXI, para llevar a cabo las deliberaciones oportunas y fallar los premios correspondientes al año 2015.

Los galardonados han sido los siguientes:

-Accesit: Lucía Suárez Vega, Atletismo.

-Trayectoria Deportiva: Ana Paola Noriega, Equitación.

-Labor Técnico Deportiva: Jesús Aranda Fernández, Técnico de Automovilismo.

-Labor Patrocinadora: Extiniruña, Seguridad contra incendios.

-Dedicación al Deporte: José Ramón Morán Sánchez, Ciclismo.

-Evento Deportivo: Torneo Voley Playa de Llanes, Voley Playa.

-Premio Excmo. Ayuntamiento de Llanes: Manuel Santoveña, Atletismo y Ciclismo.

El Jurado estaba compuesto por miembros de la Escudería Villa de Llanes, Club Oriente Atletismo, Club de Golf La Cuesta, Urraca C.F., C.D. Llanes y miembros de la Corporación Municipal.

La Gala de los XIV Premios del Deporte Llanes Siglo XXI, en la que se entregarán también las medallas a los deportistas del concejo, se celebrará el próximo jueves 15 de diciembre a las 20.00 horas en el Hotel La Palma de Llanes.