II Mushing Los Bufones de Pría

II Mushing Los Bufones de Pría

 

Garaña de Pría acoge este domingo el II Mushing Los Bufones de Pría - Canicross y Bikejoring

 

El próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 09.00 horas tendrá lugar en la localidad llanisca de Garaña de Pría la segunda edición del Mushing Los Bufones de Pría - Canicross y Bikejoring.

 

La prueba, incluida en la Copa de Asturias de Mushing y en la Liga Norte-Canicross/Bikejoring, transcurrirá por la senda costera cercana a los Bufones de Pría. Al igual que en la primera edición, se realizarán 4 disciplinas distintas: Canicross, Bikejoring, Carro y Patín.

 

El evento deportivo contará con la participación de 80 equipos de corredor y perro procedentes de diversos puntos de España, como Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Burgos, Valladolid y Guadalajara.

 

El II Mushing Los Bufones de Pría - Canicross y Bikejoring está organizado por la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias (FDIPA), el Club Galgadas Canicross Asturies y Boomerang Eventos, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Ramón de Garaña de Pría y el Ayuntamiento de Llanes.

 

Más información en las páginas www.facebook.com/mushing.bufones.pria y www.boomerangeventos.es/event/ii-mushing-bufones-pria

Imágenes