Pericote. III Festival Folclórico Villa de Llanes

La Agrupación Folclórica llanisca El Pericote organiza el sábado 29 de octubre el III Festival Folclórico Villa de Llanes

El próximo sábado 29 de octubre se celebrará en la villa llanisca la tercera edición del Festival Folclórico Villa de Llanes, organizado por la Agrupación Folclórica El Pericote.

Los actos darán comienzo a las 19.00 horas con un desfile por las calles de la villa, y se ofrecerán actuaciones en la plaza de Las Barqueras, la plaza Parres Sobrino y la plaza de Los Bandos, frente al Ayuntamiento.

El evento contará con las actuaciones del Grupo de Baile El Pericote, de Llanes, la Asociación Cultural A Meda O Castro, de Sada (La Coruña), y el Grupo de Baile Tradicional Esbardu, de Avilés.

El Festival Folclórico Villa de Llanes cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Esbardu de Avilés, la Asociación Cultural y Deportiva A Meda O Castro de Sada (La Coruña), y el Ayuntamiento de Llanes.