PGOLL: Hoy martes reunión Hontoria

PGOLL: Hoy martes reunión Hontoria

PGOLL - Calendario Participación Ciudadana

 

Hoy martes reunión Hontoria para los vecinos de Villahormes, Hontoria y Cardosu

 

El calendario del Plan de Participación Ciudadana del PGOLL prosigue su andadura y, dentro de la tercera semana, se detiene hoy martes en Villahormes.

 

-Martes, 18 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en la de Concejo de Hontoria, para los vecinos de Hontoria, Villahormes y Cardosu.

 

El resto de citas previstas para esta semana son las siguientes:

 

-Miércoles 19 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en las Escuelas de Pría, para los vecinos de Llames, Garaña, Villanueva, La Pesa, Silviella, Piñeres y Belmonte de Pría.

 

-Jueves 20 de octubre, a partir de las 19.00 horas en las Escuelas de Ardisana, para los vecinos de Ardisana, Palaciu, Mestas, Villanueva, Teyéu, Riucaliente, La Malatería, Gomezán, los Callejos, La Venta, Rabiaos y Llumedián.

 

-Viernes 21 de octubre, a partir de las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Nueva, para los vecinos de Nueva.

 

-Sábado 22 de octubre, a partir de las 12.00 horas en el Centro Cívico de Posada, para los vecinos de Posada.

 

-Sábado 22 de octubre, a partir de las 18.00 horas en la Casa de Concejo de Celoriu, para los vecinos de Celoriu.

 

-Domingo 23 de octubre, a parte las 12.00 horas en la Casa de Concejo de Lledías, para los vecinos de Lledías.

 

-Domingo 23 de octubre, a partir de las 18.00 horas en la Escuela de Caldueñín, para los vecinos de Caldueñin, El Mazucu, Villa, Cortines, Buda, Las Xareras, Llaborín, Alcoreda, Debodes, Llanuamieva, Vibasñu, El Casar y Riufríu.

 

En las sesiones, con una duración aproximada de 2 horas, se presentará a los miembros de Zuloark, que harán una introducción a los tiempos y aspectos legales del PGOLL. Después tomarán la palabra los vecinos para exponer y debatir los principales asuntos a tener en cuenta en la redacción del futuro Plan.

 

Por último, se crearán equipos de seguimiento para asegurar que las reclamaciones vecinales sean tenidas en cuenta por los redactores del PGOLL.