PGOLL. Reuniones Porrúa y San Roque, Turanzas, Andrín, Meré y Rales

PGOLL. Reuniones Porrúa y San Roque, Turanzas, Andrín, Meré y Rales

PGOLL - Calendario Participación Ciudadana

 

La tercera semana comienza hoy lunes con reuniones en Porrúa, mañana martes en Hontoria y el miércoles en Pría

 

Hoy lunes se pone en marcha la tercera semana del Plan de Participación Ciudadana del PGOLL. La actividad sigue siendo intensa.

 

Así, el viernes hubo encuentro en San Roque del Acebal, el sábado por la mañana en Turanzas y por la tarde en Andrín. Ayer domingo, las sesiones se desarrollaron en Meré, de mañana, y en Rales, de tarde. (Se adjunta 5 fotos de cada una de las sesiones)

 

El calendario sigue hoy lunes en Porrúa:  

 

 

-Lunes 17 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la Casa de Concejo Porrúa para los vecinos de Porrúa.

 

 

Las citas continuarán el martes y el miércoles en los siguientes pueblos:

 

 

-Martes, 18 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en la de Concejo de Hontoria, para los vecinos de Hontoria, Villahormes y Cardosu.

 

-Miércoles 19 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en las Escuelas de Pría, para los vecinos de Llames, Garaña, Villanueva, La Pesa, Silviella, Piñeres y Belmonte de Pría.

 

 

En las sesiones, con una duración aproximada de 2 horas, se presentará a los miembros de Zuloark, que harán una introducción a los tiempos y aspectos legales del PGOLL. Después tomarán la palabra los vecinos para exponer y debatir los principales asuntos a tener en cuenta en la redacción del futuro Plan.

 

Por último, se crearán equipos de seguimiento para asegurar que las reclamaciones vecinales sean tenidas en cuenta por los redactores del PGOLL.

Imágenes