PGOLL. Reuniones San Roque. Fotos Naves

PGOLL. Reuniones San Roque. Fotos Naves

PGOLL - Calendario participación ciudadana

 

Hoy viernes sesión en San Roque del Acebal. El fin de semana sesiones dobles y el lunes inicio de la tercera semana

 

El Plan de Participación ciudadana del PGOLL sigue desarrollándose por los pueblos del concejo llanisco. Ayer fue la reunión en Naves (Se adjunta foto) y hoy será en San Roque del Acebal.

 

Viernes 14 de octubre, a las 20.00 horas en la Casa Concejo de San Roque del Acebal, para los vecinos San Roque del Acebal.

 

El fin de semana habrá sesiones de mañana y tarde. El sábado en Turanzas y Andrín. El domingo en Meré y Rales.

 

 

-Sábado 15 de octubre, a partir de las 12.00 horas en la Casa Concejo de Turanzas, para los vecinos de Turanzas, Santo Toribio, Riusecu, El Toral, El Casar, La Herrería, El Allende, Puentenuevu y Torrevega.

 

-Sábado 15 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en la Casa de Concejo de Andrín, para los vecinos de Andrín y Cue.

 

-Domingo 16 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en la Casa de Concejo de Meré, para los vecinos de Meré, La Huera, Cuetu Meré y Elceu.

 

-Domingo 16 de octubre, a partir de las19.00 horas, en la Casa de Concejo de Rales, para los vecinos de Rales, Los Carriles, Riensena, Llamigu, Fresneu, Socueva y Priédamu.

 

 

Y el lunes, 17 de octubre, se inicia la tercera semana de reuniones vecinales para abordar el próximo PGOLL:

 

 

-Lunes 17 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la Casa de Concejo Porrúa para los vecinos de Porrúa.

 

-Martes, 18 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en la de Concejo de Hontoria, para los vecinos de Hontoria, Villahormes y Cardosu.

 

-Miércoles 19 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en las Escuelas de Pría, para los vecinos de Llames, Garaña, Villanueva, La Pesa, Silviella, Piñeres y Belmonte de Pría.

 

 

En las sesiones, con una duración aproximada de 2 horas, se presentará a los miembros de Zuloark, que harán una introducción a los tiempos y aspectos legales del PGOLL. Después tomarán la palabra los vecinos para exponer y debatir los principales asuntos a tener en cuenta en la redacción del futuro Plan.

 

Por último, se crearán equipos de seguimiento para asegurar que las reclamaciones vecinales sean tenidas en cuenta por los redactores del PGOLL.

Imágenes