PGOLL. Reunones Pría y fotos Hontoria

PGOLL. Reunones Pría y fotos Hontoria

PGOLL - Calendario Participación Ciudadana

 

Reunión vecinal hoy miércoles en las Escuelas de Pría

 

Tras la reunión de ayer martes en Hontoria (se adjunta foto), la cita del Plan de Participación Ciudadana del PGOLL para hoy miércoles es en las Escuelas de Pría:

 

-Miércoles 19 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en las Escuelas de Pría, para los vecinos de Llames, Garaña, Villanueva, La Pesa, Silviella, Piñeres y Belmonte de Pría.

 

 

El jueves será en Ardisana y el viernes en Nueva:

 

-Jueves 20 de octubre, a partir de las 19.00 horas en las Escuelas de Ardisana, para los vecinos de Ardisana, Palaciu, Mestas, Villanueva, Teyéu, Riucaliente, La Malatería, Gomezán, los Callejos, La Venta, Rabiaos y Llumedián.

 

-Viernes 21 de octubre, a partir de las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Nueva, para los vecinos de Nueva.

 

En las sesiones, con una duración aproximada de 2 horas, se presentará a los miembros de Zuloark, que harán una introducción a los tiempos y aspectos legales del PGOLL. Después tomarán la palabra los vecinos para exponer y debatir los principales asuntos a tener en cuenta en la redacción del futuro Plan.

 

Por último, se crearán equipos de seguimiento para asegurar que las reclamaciones vecinales sean tenidas en cuenta por los redactores del PGOLL.

Imágenes