Presentación II Mushing Los Bufones de Pría

Garaña de Pría acoge el domingo 11 de diciembre el II Mushing Los Bufones de Pría - Canicross y Bikejoring

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Llanes la segunda edición del Mushing Los Bufones de Pría - Canicross y Bikejoring, que se celebrará en la localidad llanisca de Garaña de Pría el próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 09.00 horas.

La prueba, que está incluida en la Copa de Asturias de Mushing y en la Liga Norte-Canicross/Bikejoring, transcurrirá por la senda costera cercana a los Bufones de Pría. Al igual que en la primera edición, se realizarán 4 disciplinas distintas: Canicross, Bikejoring, Carro y Patín.

Hasta el momento se han inscrito cerca de 60 equipos de corredor y perro, procedentes de diversas regiones de España, como Castilla y León, Cantabria, Navarra y Asturias.

El II Mushing Los Bufones de Pría - Canicross y Bikejoring está organizado por la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias (FDIPA), el Club Galgadas Canicross Asturies y Boomerang Eventos, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Ramón de Garaña de Pría y el Ayuntamiento de Llanes.

Más información en las páginas www.facebook.com/mushing.bufones.pria y www.boomerangeventos.es/event/ii-mushing-bufones-pria.

(Nota: en la foto de la presentación, de izda. a dcha. Elías Suárez, Gerente de Boomerang Eventos, Marisa Elviro, Concejal de Deportes, y David Galguera, Presidente del Club Galgadas Canicross Asturies).