Cultura Llanes. Actividades programa Llanes y las Letras - ayto-llanes
Cultura Llanes. Actividades programa Llanes y las Letras
El poeta llanisco Celso Amieva, protagonista de la XI edición del programa cultural Llanes y las letras
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes se encuentra ya preparando la undécima edición del programa cultural Llanes y las Letras, organizado con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril.
En la Casa Municipal de Cultura de Llanes, el protagonista será el poeta llanisco Celso Amieva (José María Álvarez Posada, 1911-1988), a quien se le dedicará un homenaje literario coincidiendo con el 30 aniversario de su muerte.
El programa de actividades previsto es el siguiente:
- Viernes 13 de abril: conferencia sobre la vida de Celso Amieva, a cargo de María Jesús Villaverde Amieva.
- Viernes 20 de abril: conferencia sobre la obra de Celso Amieva, a cargo de Álvaro Ruiz de la Peña Solar, profesor de Literatura Española de la Universidad de Oviedo.
- Lunes 23 de abril, Día Internacional del Libro: recital poético con el acompañamiento musical de la pianista Aurelia Fernández Cueva.
Todas estas actividades tendrán lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes a las 20.00 horas.
Próximamente se dará a conocer la programación de Llanes y las Letras en otros centros culturales del municipio.
