Inauguración Espacio Infantil Creativo Duendemusa en Llanes

El sábado 20 de enero se inaugura en la Residencia Faustino Sobrino el Espacio Infantil Creativo Duendemusa

El próximo sábado 20 de enero a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar en la Residencia de la Fundación Faustino Sobrino de Llanes la inauguración del Espacio Infantil Creativo Duendemusa.

Esta nueva iniciativa, dirigida a niños de 4 a 12 años, acompañados por un adulto, pretende ser un lugar de encuentro y para compartir experiencias, a través de varios talleres como Expresión corporal y artística, Coordinación, música, ritmo y voz, Juegos y dinámicas divertidas y Cuentacuentos teatralizados participativos, entre otros..

El Espacio Infantil Creativo Duendemusa abrirá sus puertas en la Residencia Faustino Sobrino (frente al Centro de Salud de Llanes) cada sábado, en horario de 11.00 a 12.30 horas. La entrada es libre y abierta a todo aquel que quiera acudir.

Esta nueva propuesta de ocio para los más pequeños está organizada por la Asociación Duendemusa (Artistas por la Vida), un proyecto de animación sociocultural integradora, desarrollo personal y salud en el concejo de Llanes, y cuenta con la colaboración de la Fundación Faustino Sobrino de Llanes y el Ayuntamiento de Llanes.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 644 97 03 75.