Estas en:

Francisco Javier Martínez García - Foro Asturias

 

 

 

 

Nací hace 47 años en el antiguo Hospital de Llanes.Tres días más tarde regresaría a Pie de la Sierra, al hogar donde crecí y donde sigo viviendo. Mi madre regentaba el bar tienda y mi padre era taxista y ganadero. De ellos heredé el amor a la tierra, por los animales y también la ganadería que hoy es mi medio de vida. Soy el cuarto de cinco hermanos y tengo dos hijos.

 

Con 18 años, habiendo terminado COU decidí que mi sitio estaba aquí, en Pie de la Sierra. Así que puse todas mis energías y mi sacrificio en mejorar y hacer crecer la ganadería familiar. Hice distintos cursos de formación y capacitación ganadera y me convertí en lo que soy hoy, ganadero. Profesión en peligro de extinción.

 

Me apasiona leer, el conocimiento...aprender. Soy defensor de la acción política que afecta a lo público.

 

Decidí entrar en Foro Asturias por contribuir al cambio que una buena parte de la sociedad reclama, al cambio que en mi sector: agrícola y ganadero, necesita. Considero que la alternancia es buena y que ningún partido debería permanecer infinitamente en un gobierno. No obstante, a la política municipal se le exige, puntualmente, demasiado, más de lo que puede dar de si. En ese sentido creo que es necesario que los vecinos sean conscientes de las limitaciones de la administración local, tanto en servicios como en inversiones.

 

Si busco o espero algo de la vida es conseguir la felicidad. Ese es el objetivo que de manera individual y como sociedad tiene sentido perseguir.

 

 

                                                        _________________________________

 

 

 

Calle Nemesio Sobrino, S/N, 33500 Llanes, Asturias

 

Horario de visitas: martes de 10:00 a 14:00 horas

 

Correo electrónico: javiermartinez@ayuntamientodellanes.com

 

Otros días: cita previa en el teléfono: 985 400 102 Ext:104

 

Declaración de bienes y actividades

 

Delegaciones:

 

Ámbito

Funciones

Concejalía de zona Oriental, desde Purón al rio Cabra

Agroganadería, Obras en Medio Rural

Titular del Servicio: Javier Ardines