Estas en:

Marian García de la Llana - Foro Asturias

                                                    

 

Soy llanisca, y mi formación va por el ámbito educativo aunque nunca ejercí de ello. Siempre me decanté más por el mundo empresarial, continuando con la saga familiar, y por ello he procurado formarme con cursos adicionales encaminados a la gestión, unos generalistas y otros enfocados al negocio familiar del que formé parte durante más de 25 años, Entre ellos, cabe destacar el de Gestión de Innovación I+D+i impartido por FADE; Atención al Público de mano de AENA; o el de Habilidades directivas y Optimización de trabajo de responsable PdV, entre otros.

Como logros en mi gestión al frente de la empresa familiar conseguimos que en su sector formara parte de las tres con mayor volumen de Asturias

 

He trabajado en equipo, he negociado, he creado iniciativas y he puesto en marcha proyectos personales que se han convertido en partes fundamentales de mi andadura profesional.

 

He sido, desde su creación, presidenta de la Asociación de Empresarios de San Roque (ADESAR) y he desempeñado el cargo de vicepresidenta de la Asociación de Neumáticos y Afines. He aprendido a sortear zancadillas y a regentar negocios y entidades en un mundo marcado por la presencia masculina.

 

Mi vida comienza y acaba en Llanes. Aunque adoro viajar como herencia familiar, y llevo muchos años haciéndolo, viajar para conocer culturas y vivencias. Para aprender y para importar todo aquello que nos pueda hacer crecer y mejorar. Viajar para crecer personal y profesionalmente.

 

                                                     ______________________________

 

 

Calle Nemesio Sobrino, S/N, 33500 Llanes, Asturias

 

Horario de visitas: martes y jueves de 10.00 a 13.30

Cita previa en el teléfono 985 400 102 Ext: 1

 

Correo electrónico: marian@ayuntamientodellanes.com

 

Sueldo anual bruto: 49.700,00 Euros (14 pagas)

 

 

Nóminas

 

Declaración de Bienes

 

Delegaciones:

Ámbito

Funciones

Urbanismo (Gestión, Disciplina y Planeamiento) y Patrimonio. Consumo. Transportes y Comunicaciones. Suelo Industrial.

Patrimonio Municipal del Suelo; Licencias Urbanísticas y disciplina urbanística y planeamiento; y modernización y calidad. Consumo

Concejalía de zona La Galguera, Soberron, La Portilla y Pancar