MÓNICA REMIS FERNÁNDEZ

MÓNICA REMIS FERNÁNDEZ

Nací en Poo un mes de marzo de 1979, la menor de cinco hermanos, y en Poo, y posteriormente en Llanes, cursé mis estudios de primaria y la ESO, así como un grado medio de Administrativo.

Mi desempeño profesional lo he dedicado al pequeño comercio de cara al público en Llanes, en varios establecimientos, llegando a regentar una zapatería propia durante algunos años. Son pues, Llanes y Poo, las localidades sobre las que ha pivotado buena parte de mi vida, y por ello me considero buena conocedora de las problemáticas que atañen a la villa y a los pueblos aledaños, que competen a la nueva Concejalía de la Villa que se me ha confiado, junto a la de Deportes y la de Medioambiente.

No dispongo de experiencia política ni militancia previa, pero siempre he mostrado interés por las cuestiones que afectan a mi entorno y he tratado de aportar mi granito de arena, habiendo participado como miembro de la Junta Vecinal de Poo y de su Comisión de Fiestas.

Afronto con ilusión esta nueva etapa en el Ayuntamiento, y confío en mejorar las condiciones del concejo en aquellas cuestiones que me han sido encomendadas. En ello empeñaré mi esfuerzo, y siempre con las puertas abiertas a todos los vecinos y vecinas de Llanes.

Horario de visitas: miércoles de 10:00 a 14:00 h.

También les atenderé en el correo monica.remis@ayuntamientodellanes.com y en el teléfono 684 61 66 32.