Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

Domingo en Posada, Compañía de Teatro Concejo de Llanes

La Compañía de Teatro Concejo de Llanes regresa este domingo a Posada para representar Toc Toc, de Laurent Baffie

 

La Compañía de Teatro Concejo de Llanes, que dirige Cristina López del Hierro, vuelve a ser parte de la programación estival del Centro Cívico de Posada de Llanes. 

En esta oportunidad lo hacen para actuar el próximo domingo, 4 de agosto,  en el Colegio Don Orione de Posada, a  las 20.00 horas; donde pondrán en escena la obra titulada Toc Toc, de Laurent Baffie.

Se trata de una comedia hilarante y genial de diversos comportamientos humanos: "Seis pacientes que padecen trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) aguardan en la sala de espera de la consulta la llegada del Dr. Cooper, afamado especialista de prestigio mundial. Por causas desconocidas, el médico va retrasando su llegada y los seis personajes comienzan a interactuar organizando una suerte de terapia de grupo".

Dirigida y adaptada por la propia Cristina López del Hierro, Toc Toc cuenta con un reparto en el que figuran Tere Fernández, Alberto Fernández, Jesús Hernández, Pedro Vía, Juan Montes, Belén Lastra y Fernando Seco.

 Raúl Torre Tendero se encargará del sonido.

La representación de esta obra teatral, está recomendada para mayores de 13 años, y forma parte de la programación cultural impulsada por el ayuntamiento llanisco.

Imágenes