I Torneo Villa de Llanes de tenis, con 40 jugadores - ayto-llanes
I Torneo Villa de Llanes de tenis, con 40 jugadores
Llanes, 11 de mayo 2022
Celebrado el I Torneo Villa de Llanes de tenis, que contó con la participación de 40 jugadores
El pasado domingo concluía el I Torneo Villa de Llanes de tenis, que se disputó durante los fines de semana del mes de abril con la participación de 40 jugadores.
En las pistas municipales se dieron cita tenistas, hombres y mujeres, de Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Oviedo, Villaviciosa, Parres, Cangas de Onís y Llanes.
La entrega de premios contó con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Llanes, Iván García, y del director de la escuela de tenis RV, Sergio Rodríguez.
Los vencedores fueron:
-Benjamín masculino: Campeón: Franklin Sequera; Finalista: Héctor González
-Alevín masculino: Campeón: Iker García; finalista: Hugo Ruiz
-Infantil femenino: Campeona: Claudia Marqués; finalista: Lara Núñez
-Cadete masculino: Campeón: Sergio Díaz (En la foto); finalista: Guillermo Moreno
-Absoluto femenino: Campeona: Llara Gutiérrez; finalista: Ainara Junco
-Absoluto masculino: Campeón: Jorge S. García; finalista: Daniel Junco
Mención especial a los colaboradores del I Torneo de Tenis de Llanes: Ayuntamiento de Llanes, Helados Revuelta, Asesoria FFC, Veterinaria Saro, Talleres Noriega, Camping El Rosal, Clinica del Pie, AgroLlanes, Tenis & Padel Shop, Hotel Montemar, Escuela Europea y El tiempo de javimo.