Éxito de participación en el Rallye Virtual “Villa de Llanes”.

Llanes, 16 de enero de 2023

Éxito de participación en el Rallye Virtual “Villa de Llanes”.

El Rallye Virtual “Villa de Llanes”, organizado por el Ayuntamiento de Llanes, la Escudería “Villa de Llanes” y el equipo de rallye virtual de la propia escudería, el SIM Racing Team, se desarrolló este domingo en el local social de la escudería, con éxito de participación en todas las categorías.

Un evento de deporte virtual que despertó interés entre los más jóvenes del concejo y que se cerró con pódium para los ganadores en cada categoría, y una entrega de premios en la que participaron el concejal de Deportes, Iván García, el concejal de Obras, Juan Carlos Armas, así como de Gustavo García en representación del equipo de rallye virtual llanisco, y de Antonio Galán en representación de la Escudería Villa de Llanes.

En la categoría hasta 7 años, en la que se competía con simuladores Nintendo Switch, se alzó vencedora Vega Cue, con 17 puntos, quedando segundo Jorge Noriega, con 15 puntos, y tercera Claudia Cue, con 4 puntos. Hubo trofeo para la ganadora, y obsequio de chucherías para los tres primeros clasificados.

Por su parte, en la categoría de 8 a 15 años, que competía con Play Station, se alzó vencedor Álex Burgos, con un tiempo de 5'22", seguido de Mario Burgos (6'03") y Pablo Menéndez (6'31"). En este caso hubo entrega de trofeo para el ganador, y merchandising de la escudería para los tres.

Por último, en la categoría a partir de 16 años que competía con el simulador del rallye “Villa de Llanes” que posee la propia escudería, se alzó vencedor David González, con un tiempo de 3'13", seguido de Iyán San Román (3'17") como segundo clasificado, y de Jonatan Somohano (3'18") en tercer lugar. También en este caso con trofeo para el vencedor y merchandising de la escudería para todo el podio.

En la imagen los concejales Juan Carlos Armas e Iván García junto a representantes de la Escudería Villa de Llanes y los vencedores en las distintas categorías del rallye virtual.