EL CLUB ORIENTE ATLETISMO RECIBIRA EL PROXIMO 5 DE NOVIEMBRE UN NUEVO RECONOCIMIENTO A SUS VALORES HUMANOS EN EL DEPORTE.

El Club Oriente Atletismo (COA) fundado en Nueva de Llanes en enero de 1998 ha sido reconocido por la Asociación Delfos Amigos del Deporte con el premio “Valores Humanos en el Deporte” que será entregado en la gala que se oficializará en el Centro Integrado Polivalente de Lugones el próximo 5 de noviembre.

Aunque este premio es una auténtica sorpresa para los dirigentes del COA por lo inesperado del mismo, se trata del tercer premio que recibe el club Llanisco en el que se reconoce la deportividad y los valores del deporte a lo largo de su trayectoria.

En el año 2001 el Principado de Asturias concedió el PREMIO A LA DEPORTIVIDAD al COA dentro de la gala de los Juegos Escolares del Principado de Asturias.

En el año 2014 el Centro Asturiano de Oviedo, reconoció al COA con el Premio AMOR AL DEPORTE “por el fomento del atletismo en el Oriente de Asturias, así como su aspecto social, ya que el COA destaca por la organización de carreras para discapacitados o por becas para estudios entre otras muchas actividades”

Con este nuevo premio de la Asociación Amigos del Deporte, el COA recibirá un nuevo agradecimiento a unos valores deportivos que siempre se han tenido muy en cuenta y se han inculcado a todos sus deportistas a lo largo de estos casi 25 años.