I NOCHE BLANCA DE LLANES

La Noche Blanca llega a Llanes por primera vez.

El concepto de "Noche Blanca" nace en París en el año 2002. La idea es ofrecer un amplio programa de actividades culturales durante toda una noche. Posteriormente, varias ciudades y villas de todo el mundo se han sumado a esta iniciativa.

20 años después de la idea original, llega al concejo de Llanes la primera "Noche Blanca Llanes": abriremos gran parte de los equipamientos culturales y los llenaremos de cultura durante una noche que promete ser mágica.

El sábado 15 de octubre se abrirán 6 espacios del concejo en los que se desarrollarán 10 actividades.

El lunes 10 de octubre a las 12.30 h se celebrará en la sala de prensa del Ayuntamiento una rueda de prensa para presentar la programación completa de la “I Noche Blanca Llanes”

A la rueda de prensa acudirán:

Enrique Riestra, alcalde de Llanes

Representante del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias

Rob Loren (Roberto Lorenzo), artista visual

Alicia Pilarte, actriz y artista local