Plan de desbroce

Llanes, 1 de diciembre de 2022

Planes municipales de desbroce y limpieza de pueblos: actuaciones en Piñeres, Quintana y Pie de la Sierra.

El Ayuntamiento de Llanes continúa las intervenciones a cargo del Plan Municipal de Desbroce. En concreto durante la última semana se han realizado actuaciones en las localidades de Piñeres de Pría y de Quintana.

El II Plan Municipal de Desbroce, promovido e impulsado por la concejalía de Pueblos que encabeza Miguel Alonso, fue adjudicado en 503.282´46 €, para un periodo de dos años, a la empresa Bienes y Obras del Principado, S.A. (BOPRISA).

Por otra parte, el Plan Municipal de Limpieza de Pueblos también continúa con sus actuaciones, y en días pasados se ha procedido a la siega, limpieza y acondicionamiento del entorno de la capilla de la Inmaculada Concepción en Pie de la Sierra atendiendo a la cercanía de las fiestas patronales de la localidad.

Fotos 1 y 2: actuación de desbroce en Piñeres. Fotos 3 y 4: actuación de desbroce en Quintana. Foto 5: limpieza del entorno de la capilla en Pie de la Sierra.