OFICINA JOVEN DE LLANES. BOLETÍN ENTERADOS (01 DE DICIEMBRE DE 2022)

Plan de desbroce

Planes municipales de desbroce y limpieza de pueblos: actuaciones en Piñeres, Quintana y Pie de la Sierra.

Día de la discapacidad y del voluntariado

Acto de celebración por el Día de la discapacidad y del voluntariado el sábado en Posada.

Junta Vecinal San Roque

El Ayuntamiento de Llanes se reúne con la Junta Vecinal y asociaciones de San Roque del Acebal.

Horarios OMIC

Horarios de Atención al Público durante el mes de Diciembre en la Oficina Municipal de Información al Consumidor

Alumbrado Público Las Marismas

Concluidas las obras de remodelación y ampliación del alumbrado público del Parque de las Marismas en Llanes.

III Festival ‘La mar de villancicos’

El Centro Social ‘El Rinconín’ anuncia el III Festival ‘La mar de villancicos’ de Llanes y su programación para diciembre

Bienvenida al Llanes rural

Continúa la instalación de los carteles de bienvenida al Llanes rural y su repercusión en medios de comunicación.

I Encuentro de entidades y personas con discapacidad

Celebrado en Llanes el I Encuentro de entidades y personas con discapacidad en zona rural.