Pavimentación Vibañu

El Ayuntamiento de Llanes acomete la mejora de la pavimentación de la plaza de la iglesia en Vibañu.

Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Escollera en Villa

Finalizada la construcción de una escollera en Villa

Jornada “Asturias baja del millón de habitantes”

El Ayuntamiento de Llanes participa en la jornada “Asturias baja del millón de habitantes” celebrada en el parador de Villanueva, en Cangas de Onís.

Celebrado el Consejo local de la infancia y la adolescencia de Llanes.

En la tarde de ayer, jueves, se celebró en el Salón de Plenos del ayuntamiento el Consejo local de la infancia y la adolescencia de Llanes, colofón de las actividades realizadas en estas semanas alrededor del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, conmemorado el pasado 20 de noviembre

Pavimentación de caminos

Inicio de las obras de pavimentación de caminos en Riocaliente, y en su recta final las de Mestas de Ardisana

OFICINA JOVEN DE LLANES. BOLETÍN ENTERADOS (24 DE NOVIEMBRE DE 2022)

Cine en la Casa de Cultura

Programación de cine en la Casa Municipal de Cultura de Llanes por el Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Bono Conect-As

Publicadas las listas provisionales de solicitudes admitidas, excluidas o a subsanar para el Bono Conect-As.