Éxito de participación en el Rallye Virtual “Villa de Llanes”.

Pavimentación en Pría

El Ayuntamiento de Llanes seguirá adelante con las obras de pavimentación en la parroquia de Pría ante la falta de respuesta por parte de Principado y Confederación respecto a los plazos del saneamiento del Valle de San Jorge.

Charlas sobre el respeto a los animales

Charlas sobre el respeto a los animales y contra el maltrato animal en los centros educativos de Llanes.

Obras de pavimentación en Villahormes

El Ayuntamiento de Llanes adjudica en 200.000 euros las obras de pavimentación en Villahormes y en la pista de El Cuetu Meré a Debodes.

CARNAVAL 2023

Llega a Llanes el Carnaval 2023

Rallye Virtual ‘Villa de Llanes’

Este próximo domingo Llanes celebrará el Rallye Virtual ‘Villa de Llanes’.

OFICINA JOVEN DE LLANES. BOLETÍN ENTERADOS (12 de ENERO de 2023)

5ª Carrera / Marcha Galbán

Abierto el plazo de inscripción para la 5ª Carrera / Marcha Galbán el próximo 12 de febrero: ¡Llanes corre contra el cáncer infantil!

Segregación y cesión de una parcela en Lledías

El Ayuntamiento de Llanes formaliza con particulares de Lledías la segregación y cesión de una parcela, acordada en 2002 y pendiente desde entonces.