Estas en:

Plan Municipal de Limpieza en Pueblos de Llanes

Plan Municipal de Limpieza en Pueblos de Llanes

Plan Municipal de Limpieza en Pueblos

 

Actuaciones en San Roque, Andrín, Pendueles, Posada, Villahormes, Buelna, Barru, Porrúa, Poo, Vidiago, Puertas y Cardosu

 

Los trabajos del Plan Municipal de Limpieza en Pueblos, que ejecuta el Ayuntamiento de Llanes, se han llevado a cabo en las últimas semanas en varios núcleos del concejo.

 

Semana del 7 al 13 de agosto

Las tareas de limpieza y acondicionamiento de caminos se acometieron en San Roque del Acebal, Andrín, Pendueles, Posada, Villahormes, Barru y Buelna.

 

Semana 14 al 20 de agosto

Las labores consistieron en pequeñas actuaciones localizadas en zonas concretas de Porrúa, en Poo en la fuente Grande en el inicio de la senda fluvial del río Vallina, Vidiago, Puertas, San Roque del Acebal y Cardosu.

 

Semana 21 al 27 de agosto

Esta semana se está trabajando en las localices de Naves y Los

Callejos.

 

También, y de manera general, el Plan Municipal de Limpieza en Pueblos se ocupa de la limpieza y mejora de caminos durante los días previos a la celebración de las fiestas que van teniendo lugar en las localidades llaniscas.

De todas las tareas, se encargan el Servicio Municipal de Limpieza y las brigadas de limpieza de FCC, que cuentan con 18 efectivos de refuerzo para el verano.

Imágenes