131 participantes en Espacio Joven Llanes fin de semana

Los debates sobre homosexualidad y diversidad cultural y el taller de cocina atraen a 131 participantes a Espacio Joven Llanes fin de semana

Excelente respuesta la mostrada por los participantes de programa municipal de ocio juvenil alternativo Espacio Joven Llanes el pasado fin de semana, llegando a reunirse 131 usurarios para debatir sobre la homosexualidad en las diferentes culturas, la diversidad cultural en Llanes y  un taller de cocina con elaboración y degustación de perritos calientes.

Además, como cada fin de semana los jóvenes tuvieron a su disposición el futbolín, el billar, la mesa de ping pong, la Play Station 4 y la Wii, varios juegos de mesa y de cartas, etc.

Esta iniciativa,  gestionada por el Ayuntamiento de Llanes a través de la Oficina Joven municipal, y desarrollada actualmente por la Asociación El Patiu, promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

El Espacio Joven abre de viernes a domingo en horario de 18.00 a 22.00 horas, y el acceso es totalmente libre y gratuito.