Abiertas inscripciones para curso de encuadernación en Llanes

Curso municipal de encuadernación en Llanes durante febrero y marzo impartido por Juan Ramón Carrera

En la Casa Municipal de Cultura de Llanes tendrá lugar en febrero y marzo un curso de encuadernación, impartido por Juan Ramón Carrera.

En este período de tiempo, los alumnos conocerán las principales técnicas de encuadernación, tales como cosido de fascículos o cuadernillos; encuadernación de hojas sueltas, enlomado de libros, elaboración y pegado de tapas y guillotinado de libros.

La actividad forma parte de los Cursos Municipales 2019 del Ayuntamiento de Llanes y se desarrollará del 4 de febrero al 25 de marzo.

Las clases serán los lunes en horario de 19.30 a 21.30 horas. El precio de la matrícula es de 25 euros / mes.

Juan Ramón Carrera Castro (Madrid, 1963) adquirió su formación de encuadernador en el taller El Cabás de la localidad madrileña de Alcorcón, para cuyo Ayuntamiento programó y realizó distintos cursos de miniaturismo, reciclado de papel y encuadernación.