Abiertas solicitudes admisión Escuelas 0 a 3 años Llanes

Desde hoy lunes 22 de abril y hasta el 3 de mayo,  presentación solicitudes de admisión en las Escuelas de 0 a 3 años de Llanes

Hoy lunes, 22 de abril, se abre el plazo en el proceso de solicitud de admisión en las Escuelas de 0 a 3 años de Llanes y Posada para el Curso 2019/2020.

El calendario general facilitado por la consejería de Educación y Cultura, a través de la Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa, queda de la siguiente manera:

Fechas                   Procedimiento

Del 22 de abril al  3 de mayo

Presentación de las solicitudes de admisión en los Ayuntamientos.

Publicación de las listas provisionales de admitidos/as y no admitidos/as

16 al 20 de mayo

Plazo de alegaciones ante la Dirección del centro. Presentarlas por registro en los Ayuntamientos.

Publicación de las listas definitivas de admitidos/as y no admitidos/as.

Fin del plazo de formalización de matrícula en las E.E.I. (0-3)

Con el objeto de poder tener listos los Informes de Matrícula.

La documentación se podrá obtener, durante las fechas indicadas, en las propias escuelas infantiles o en la web municipal, www.ayuntamientodellanes.com en el apartado de Educación, donde también existirá la opción de descargar el formulario necesario para la preinscripción.

Los interesados podrán realizar sus solicitudes en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 09.00 a 14.00 horas