ACTÍVATE: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Programa ACTÍVATE: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Bienestar Social y el Centro Municipal de Empresas, promovió el proceso de homologación de aulas en el extinto Centro de Artesanía de Poo, donde actualmente se desarrolla el Programa ACTÍVATE de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

El programa ha comenzado a desarrollarse el pasado 1 de abril, con un total de 10 participantes y 2 técnicas (Mentora y Monitora Docente), que durante los próximos 6 meses trabajarán conjuntamente en la formación del colectivo.

Esta es una experiencia pionera en el oriente de Asturias, que se confía obtenga resultados provechosos.