Actividades culturales, deportivas, festivas, juegos

Agenda cultural  (19 - 23 julio)

Viernes 19 julio

-21:30 h. Representación teatral dentro de la 13ª Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, promovida por la Consejería de Educación y Cultura del Principado y la Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias (FETEAS), en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes: El Zapateru, de Eladio Verde, por el Grupo de Teatro La Cruz de Ceares, de Gijón. (Bolera de Andrín. En caso de lluvia, en la Casa Concejo de la localidad).

Sábado 20 julio

-20:00 h. Presentación del libro "Xente d' arroxu", de Juan José Gutiérrez Álvarez, Profesor de Antropología de la Universidad de Monterrey, California. (Salón de plenos del Ayuntamiento de Llanes).

Domingo 21 julio

-Doble actuación de la Coral "San Martín" de Sotrondio, dirigida por Justo González Antuña: en sesión matinal, procesión y misa solemne al mediodía, en la Iglesia de San Salvador de Celorio. Por la tarde, concierto en la iglesia de San Jorge de Nueva, 19:30 h.

Martes 23 julio

-19:00 h. Proyección del documental "Abriendo camino. Música desde la periferia urbana", seguida de un concierto del grupo "Los Robinsones". (Casa Cultura Llanes)

EXPOSICIONES

- Ciclo estival de artes plásticas (Casa municipal Cultura Llanes)

-Rodrigo Núñez Buj (Fotografía): "Los habitantes del horizonte". (Del 12 al 23 de julio). Planta baja.
-María Margarita Alonso Parajón (Pintura). (Del 24 de julio al 3 de agosto). Planta baja.
-Esperanza Montero Casado (Cerámica. Platos decorados). (Del 16 al 30 de julio), 2ª planta, sala A.
-Joaquín de la Riva de la Viña (Obra gráfica: aluminografías y collages). (Del 16 al 30 de julio). 2ª planta, sala B.

----------------------

• Casa municipal Cultura de Nueva:

EXPOSICIONES:

-DEL 9 AL 29 EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE JUAN LUIS OLLERO

CONCIERTOS

-DOMINGO 21 DE JULIO A LAS 19.30 H. CORO SAN MARTIN DE SOTRONDIO.

ENCUENTRO CON AUTORES Y PRESENTACIONES DE LIBROS

-SABADO 20 DE JULIO A LAS 20.00 H PRESENTACION DEL POEMARIO "PENINSULA", DE MARELIA GIL.

• Centro Cívico de Posada

EXPOSICIONES

-"20 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN EL PATIU": El Centro Cívico de Posada acoge hasta el 31 de julio una exposición sobre la Asociación El Patiu, coincidiendo con la reciente celebración del 20 Aniversario de su fundación.

----------------------

-NOTA: Más información en la Agenda Oficina Municipal de Turismo, enlace: https://www.llanes.es/es/agenda