Actuaciones ganadores II Concurso Música en la Calle de Llanes

Los grupos ganadores del II Concurso de Música en la Calle de Llanes actuarán este verano en las fiestas de la villa

Los grupos musicales Patapalo, Cianuro Express, Frijoles y Rockvival, ganadores del II Concurso de Música en la Calle de Llanes, actuarán este verano en las fiestas de la villa.

Las fechas de las actuaciones en los programas festivos de cada uno de los Bandos llaniscos son las siguientes:

• La Magdalena: concierto Patapalo (sábado 20 de julio).
  • San Roque: concierto de Cianuro Express (martes 13 de agosto).
  • La Guía: concierto de Frijoles (viernes 6 de septiembre).
  • El Morru: concierto de Rockvival (viernes 13 de septiembre).

La segunda edición del Concurso de Música en la Calle de Llanes, organizado por el Ayuntamiento llanisco a través de la Concejalía de Turismo, se desarrolló durante cuatro fines de semana de mayo y junio, obteniendo una buena respuesta por parte del público, y consolidándose como propuesta de ocio cultural para futuras ediciones.

Además, varias actuaciones de los grupos participantes se hicieron coincidir con la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Marisco, como complemento añadido a la oferta culinaria.

Todas las formaciones musicales que tomaron parte en el Concurso recibieron 300 euros por actuar. Además, los grupos ganadores recibieron 600 euros más y el derecho a actuar en las cuatro fiestas de la villa llanisca.