AD Playas Llanes bronce Circuito Regional Voley Playa

Llanes, 24 de mayo 2022

El AD Playas de Llanes logra una medalla de bronce en sub-13 femenino en el Circuito Regional de Voley Playa

La playa de Santa Marina de Ribadesella acogió el sábado pasado la tercera jornada del Circuito Regional de Voley Playa, organizado por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias.

El AD Playas de Llanes acudió a la cita con varias parejas, que compitieron de manera intensa en cada uno de los partidos disputados. Finalmente, la pareja mejor clasificada fue la formada por Marina y Laura, en la categoría sub-13 femenino, que conquistó una medalla de bronce.

Los próximos 25 y 26 de junio tendrá lugar la 4ª prueba en la playa de Poniente en Gijón.

El circuito consta de cinco jornadas. Se han disputado tres en Luanco, Llanes y Ribadesella; y restan otras dos en Gijón y Cangas de Onís.

-FOTO. Se adjunta foto de las llaniscas Marina y Laura.