null AD Playas Llanes en Circuito Regional Voley Playa

AD Playas Llanes en Circuito Regional Voley Playa

Llanes, 19 de mayo 2022

 

El AD Playas de Llanes participa el domingo en el Circuito Regional de Voley Playa en Ribadesella

El club llanisco AD Playas de Llanes tomará parte este próximo domingo, en la playa de Santa Marina de Ribadesella, en la tercera jornada del Circuito Regional de Voley Playa, organizado por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias.

El circuito consta de cinco jornadas. Se han disputado dos, una en Luanco y otra en Llanes, el domingo en Ribadesella la tercera, y luego restarán una cuarta en Gijón y la quinta y última en Cangas de Onís.

En la segunda prueba disputada el 15 de mayo en Barro las llaniscas Daniela y Amaya lograron le medalla de plata.

Entre las 96 parejas que compitieron ese fin de semana, AD PLAYAS DE LLANES presentó siete duplas: dos sub13 (Celia/Inés y Mariana/Laura) dos sub15 (Candela/Llara y Daniela/Amaya, dos sub17 (Sara/Nati y Carmen/Erika) y una senior (Mar/Erika), todas ellas en categoría femenina, con diferentes resultados y una experiencia muy positiva en la vuelta de la competición del voley playa al arenal de Barro.

-FOTO. Se adjunta foto con la concejala de Playas del Ayuntamiento de Llanes, Priscila Alonso, y el presidente de la Federación Del principado, Luis ángel Ruenes, flanqueando a los ganadores.