Adjudicación obras de reforma del Centro Cívico de Posada

El Ayuntamiento de Llanes adjudica en 80.622,01 euros las obras de reforma del Centro Cívico de Posada

El Ayuntamiento llanisco ha adjudicado a la empresa Infraestructuras Servicios y Obras 2015, S.L., el proyecto denominado Obras Interiores en el Centro Cívico de Posada de Llanes.

Los trabajos, que darán comienzo en próximas fechas, cuentan con un presupuesto total de 80.622,01 euros, y un plazo de ejecución de 12 semanas.

El proyecto de reforma y mejora del local incluirá las siguientes actuaciones:

• Eliminación de humedades en cerramiento de fachada.

• Sustitución de las carpinterías exteriores del local.

• Instalación de red de fijación bajo el forjado de techo, para solucionar el problema existente de desprendimientos de restos de bovedillas.

• Renovación de los equipos que forman el sistema de calefacción.

• Adaptación de los dos aseos existentes para adaptarlos a la normativa de accesibilidad.

• Adecuación de la distribución del local a las necesidades actuales. Se eliminará un almacén de la sala de conferencias y se creará en dicha estancia un espacio para guardalibros y otro para almacén de limpieza.

• Urbanización del patio exterior, que cuenta con una acera perimetral y una zona central ajardinada que se pavimentará con hormigón impreso.

• Renovación de acabados interiores y adaptación de la instalación eléctrica, de fontanería y saneamiento.