Amares: representación teatral en el Centro Cívico de Posada

La compañía teatral La Sonrisa del Lagarto trae su obra Amares al Centro Cívico de Posada

El Centro Cívico de Posada de Llanes ofrece el próximo jueves 22 de agosto a las 20.00 horas la representación de la obra Amares, una historia sobre la diversidad sexual y la tolerancia puesta en escena por la compañía teatral La Sonrisa del Lagarto.

La propuesta escénica forma parte de las actividades estivales del centro cultural de Posada, incluidas en el programa Verano Cultural 2019 del Ayuntamiento de Llanes.

Amares es la historia de dos mujeres que se aman y que son agredidas por una sociedad intolerante. Adela y Aurora, personajes únicos en la trama, nos mueven por distintas emociones, mientras  que alrededor surgen los horrores provocados por aquellos que no comprenden que el amor es siempre libertad.

De la mano de las actrices Ave Hernández y Marli Santana, la obra lanza un grito para que no haya más temor a ser diferente, y la sociedad sea capaz de tolerar y aceptar la diversidad sexual.

Durante el año en curso, esta obra teatral ha sido incluida en el programa contra la violencia de género y Educación en Igualdad que realizan los Institutos de Educación Secundaria, con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias.