Apertura del plazo para presentar las solicitudes para la provisión de 6 agentes de la Policía Local

El día 12 se abre el plazo para presentar las solicitudes para la provisión de 6 agentes de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

En el día de hoy, 11 de Mayo de 2018, se publica en el BOE las resoluciones del 24 de Abril de 2018 del Ayuntamiento de Llanes, para proveer 6 plazas de la Policía Local.

El plazo de presentación será 20 días naturales a contar desde el día siguiente a esta publicación.

Toda la información se encuentra en la página web del Ayuntamiento

Estas son las primeras 6 plazas de las 16 que constan en la Oferta de empleo Público 2017 que el Ayuntamiento de Llanes ha publicado.

Con respecto a las otras plazas, el lunes 14 de Mayo está convocada la quinta reunión de la mesa sindical, y previsiblemente podrán enviarse al Boletín correspondiente esa misma semana el resto de la Oferta Pública de Empleo

Con estas convocatorias, el Ayuntamiento de Llanes apuesta por la estabilidad laboral, y por la provisión de las plazas mediante un sistema que respete rigurosamente los principios de publicidad, mérito y capacidad.

Será la futura Ley de Presupuestos del Estado la que nos dirá cómo y  si nos permite seguir avanzando en esta estabilidad laboral a través de Ofertas Públicas de Empleo.