Aplazada convocatoria de mañana en Cué para plantar 300 árboles

Se aplaza por el mal tiempo la convocatoria fijada para mañana sábado en la Sierra de Cué para plantar 300 árboles

La empresa promotora de la plantación de 300 árboles, que se iba a llevar a cabo mañana sábado, 30 de noviembre, a partir de las 10.15 horas, en la Sierra de Cué, municipio de Llanes; ha decidido posponer la actividad ante las previsiones de mal tiempo.

La iniciativa se enmarca en un proyecto del Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Agroganadería; para recuperar y potenciar los bosques autóctonos en montes comunales del concejo; contando previamente con el visto bueno de los vecinos de cada zona donde se prevea desarrollar este tipo de actuaciones.

Cuando se fije una nueva fecha para la plantación en Cué, se informará oportunamente.