Apoyo candidatura Cultura Sidrera Asturiana a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Apoyo Cultura Sidrera Asturiana a Patrimonio Inmaterial Humanidad

El Ayuntamiento de Llanes se suma a la candidatura de la Cultura Sidrera Asturiana a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

El Ayuntamiento de Llanes muestra su apoyo a la Candidatura de la Cultura Sidrera Asturiana a la Lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, cuya presentación está siendo impulsada por el Gobierno del Principado de Asturias.

De esta manera, el consistorio llanisco se suma a esta iniciativa, así como VisitLlanes, que actuará como Embajador de la candidatura apoyando y gestionando su difusión en nuestro municipio.

Con este objetivo, el próximo sábado 16 de febrero a las 12.00 horas, tendrá lugar frente a la Oficina Municipal de Turismo de Llanes un acto de presentación de la campaña, que se realizará de forma simultánea en varios puntos de la geografía asturiana, y que en la villa llanisca contará con la participación de la Escuela de Baile El Pericote.

Todo aquel que lo desee puede apoyar la campaña acudiendo al acto de presentación de la misma.