Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes. Avance fechas

El concejo de Llanes acogerá las XVII Jornadas Gastronómicas del Marisco del 15 al 17 y del 22 al 24 de junio

El Ayuntamiento de Llanes se encuentra ultimando los detalles de la decimoséptima edición de las Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes, que este año se celebrarán durante los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 del próximo mes de junio.

Como concejo marinero, Llanes se distingue por sus platos de mariscos del Cantábrico, como andaricas (nécoras), centollos, bugres, o lubricantes (bogavantes), entre otros. Los asistentes a las Jornadas podrán disfrutar de estos manjares de la mar a un precio de 36 euros + 10% de IVA, incluyendo gran variedad de platos y vinos con Denominación de Origen.

La cita está incluida en el calendario de eventos gastronómicos promovidos por el consistorio llanisco, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares) y Fomtur.

Próximamente se dará a conocer la lista de los restaurantes participantes y los menús ofrecidos.

Más información en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes (teléfono 985 40 01 64), en www.llanes.es, y en www.visitllanes.com.