Ayuntamiento de Llanes, Centro Asesor de la Mujer

El Centro Asesor de la Mujer de Llanes recupera el horario habitual

El Centro Asesor de la Mujer, ubicado en el Ayuntamiento de Llanes, tras completar la titular de servicio las jornadas técnicas y reuniones de coordinación a las que tuvo que asistir, recupera a partir del próximo lunes los horarios habituales de atención al público.

El Centro, instalado en la segunda planta del consistorio llanisco, atiende las necesidades de los municipios de Cabrales, Caravia, Ribadedeva, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadesella y Llanes.

La atención ha sido organizada de la siguiente manera:

-Ayuntamiento de Llanes: Martes, jueves y viernes.

-Ayuntamiento de Cabrales: Lunes

-Ayuntamiento de Ribadesella: Miércoles

En el Centro Asesor de la Mujer, ahora de competencia municipal, se ocupa de cuestiones jurídicas y de la promoción de la igualdad, contando para ello con la colaboración de los ayuntamientos a través de las concejalías de la Mujer, Servicios Sociales y Cultura.

A nivel autonómico depende del Instituto Asturiano de la Mujer.