Callejero Posada. Inicio proceso nominación nuevas calles

El Ayuntamiento de Llanes inicia el proceso de nominación de las nuevas calles de Posada

Con la colocación de placas del nuevo callejero de Posada en desarrollo, y tras un minucioso trabajo de campo, el Ayuntamiento de Llanes inicia ahora el proceso de nominación y numeración de los nuevos viales públicos de la localidad llanisca.

De esta manera, y a través de un acuerdo con CORREOS, se está llevando a cabo una campaña informativa mediante buzoneo, para dar a conocer a los vecinos el nuevo nombre de sus calles y la numeración de sus viviendas, en todos aquellos casos en los que sea necesario.

Con este cambio se concretarán las nuevas direcciones de los ciudadanos, favoreciendo el acceso a los diversos servicios y a todo aquel que precise localizar las viviendas.

Para que esto sea efectivo se hace necesario que una vez comunicada la nueva dirección, todas las personas afectadas actualicen sus datos en las empresas y organismos oficiales con los que mantengan algún tipo de vínculo, así como sus familiares, amigos y demás personas que puedan enviarles correspondencia.

El Ayuntamiento de Llanes ha acordado con CORREOS un periodo transitorio de convivencia de las direcciones antiguas con las nuevas, que finalizará el próximo 30 de abril de 2018, para que todos los residentes dispongan de tiempo suficiente para actualizar sus datos y regularizar su dirección postal.