Casa Concejo Lledías y parque infantil Rioseco

Llanes, 21 de junio 2022

El Ayuntamiento de Llanes invertirá 58.000 euros en ampliar la Casa Concejo de Lledías y crear un parque infantil de Rioseco

Estas dos nuevas inversiones forman parte del paquete de actuaciones incluido en la modificación de crédito que el equipo municipal de gobierno lleva mañana miércoles, 22 de junio, a pleno para su aprobación por la corporación municipal.

La modificación presupuestaria en su conjunto permitirá destinar un total de 583.000 euros a mejoras de caminos, renovar pistas deportivas, parques infantiles, etc.

Entre estas actuaciones figuran el proyecto para ampliar la Casa de Concejo de Lledías, que supondrá un coste de 40.000 euros, y otro para crear parque infantil en Rioseco, que costará 18.000 euros.